Sobre Mí
Sistema de gestión de incidencias como este hay pocos, y es que la Gestión de incidencias es algo fundamental dentro de cualquier organización. Puedes leer más acerca de este sistema, así como de la gestión de incidencias aquí: Itil gestión de incidencias. El software help desk open source es una opción denominada como de código abierto, y eso permitirá que podamos ajustarlo a nuestras necesidades concretas (a las de nuestra organización más bien). Esta es una forma sumamente eficiente de contar con un buen software open source de Help Desk, muy probado por otras organizaciones y que además podemos personalizar como queramos. Aprende más aquí: el mejor open source help desk software. Este sistema ITIL para gestión de incidencias permitirá que teniendo en cuenta que las eventualidades en los servicios interrumpiendo los servicios (que eso son las incidencias al fin y al cabo) son inevitables, su resolución sea más rápida y eficiente, permitiendo que el cliente final esté mejor informado y que la organización saque conclusiones que mejoren los procesos internos de la compañía, depurándolos y consiguiendo que sean más improbables a medio y largo plazo. Esta es la web en la que podrás encontrar muchísima información acerca de la gestión de incidencias empresariales. Sin duda, es una fuente muy reputada acerca de los sistemas gestores de incidencias ITIL y sobre el Help Desk. Aquí encontrarás artículos excelentes que te enseñarán todo sobre este mundo.